Boletín Informativo - Mes de diciembre
Nuestro servicio consiste en brindar una visita virtual a través de su computadora, en la comodidad de su oficina o su hogar, a toda persona interesada en alquilar o comprar una propiedad.

TEL: 228-8984

SU PROPIEDAD AQUI. NUESTRO BOLETÍN LLEGA DIRECTAMENTE A MILES DE PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO INTERESADAS EN COMPRAR Y ALQUILAR PROPIEDADES EN COSTA RICA. EN INGLÉS Y ESPAÑOL SIN COSTO ADICIONAL.

CONTÁCTENOS, O LLÁMENOS AL 228-8984.

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

59 acres de amplia naturaleza, aislada y privada que ofrece una espectacular vista tanto de las montañas como del océano desde cualquier punto. Listo para construir con todos los permisos y servicios disponibles (electricidad, agua, teléfono e internet) . Iniciar visita virtual.
Chalet en alquiler, San Rafael de Heredia, semi amueblado con 2 dormitorios, baño, cocina, sala comedor, rancho para azar carne,bodega, alarma, areas verdes, teléfono y cable. Iniciar visita virtual.
383 m2 de construcción, una sola planta, ubicada en San Rafael de Escazú a 366 metros sobre el nivel del mar, a 300 metros del Costa Rica Country Club. 4 habitaciones, 3 baños, sala familiar, comedor, sala, vestíbulo, terraza techada con BBQ, oficina separada de la sala, cuarto de servicio con entrada y baño privados, garage para 4 carros, tres líneas telefónicas, internet, cable y alarma. Iniciar visita virtual.
Localizada en Esterillos Oeste tiene 2 pisos con 4 dormitorios, sala, comedor, cocina equipada y 3 baños. Piscina con filtro frente al mar, con rancho, zona para parilladas y hermosos jardines. La casa está equipada para recibir 10 personas en términos de utencilios de cocina y ropa de cama y paños. Iniciar visita virtual.
Venta y alquiler de 9 de 12 oficinas que tiene el edificio. Localizadas a 700 mts. sur del Centro Comercial Multiplaza, Guachipelín de Escazú y sus áreas son de 49.24 m2 a 64.82m2 en dos niveles. Están totalmente terminadas con acabados de lujo, divisiones, ½ baño, previstas para aire acondicionado y cable TV. Iniciar visita virtual.
Lo nuevo en AlquileresCR.com

Se Busca...

Esta sección permite conectar miles de nuestros clientes del mundo entero con propietarios e intermediarios. Se maneja únicamente en este boletín. Si usted tiene propiedades en venta, alquiler o sabe de alguien que pueda estar interesado, manténgase atento !

Las más buscadas del mes

- Busco un apartamento/ casa para alquilar en los meses de Enero y Febrero por no mas de 900 dolares al mes. preferentemente cerca de la costa y en la provincia de guanacaste o punta arenas. Alquiler.
- Quinta o finca en el sector de Cuidad Colon o Alajuela en un rango de $ 10 por m2 hasta hectárea y media. Venta.
- Busco casa, en Escazú, cerca de la Paco, o en Escazú Centro, de uan sola planta 4 ahitaciones, 2 baños, jardín amplio, cocina, área de lavado. Con disponibilidad para trasladar una Escuela tipo Maternal, de alto nivel, reconocido por el Mep. Si es posible, informarme a la brevedad. . Alquiler.
- casa o apartamento con 4 habitaciones, piscina, espacios amplios en condominio, a pagar de $2500 a $3000 en Escazu, preferiblemente cerca de Forum, Santa Ana. Alquiler.

Contáctenos

Doble publicación
sin costo adicional

Desea anunciar su propiedad en nuestro sitio ? Fácil... Nosotros nos encargamos de todo !
Nuestro fotógrafo visita su propiedad, toma las fotos y recopila la información que usted desea publicar.
Su anuncio estará en la red en menos de 24 horas !! En español e inglés
sin costo adicional.

Contáctenos o llámenos al 228-8984 y uno de nuestros representantes le informará de las ventajas y condiciones de nuestro servicio, así como los precios y paquetes especiales.

Nuestras recomendaciones
PhotoCR - Galería de fotos de Costa Rica. Ordenadas por categorías, éstas son fotos tomadas por las miles de personas que visitan anualmente nuestro hermoso país. Con foro de discusión y recomendaciones. detalles. 

Banana Designs - Soluciones completas de comercio electrónico a excelentes precios. Simplificamos el proceso! Usted nos entrega la información y sus objetivos... Nuestro equipo de diseñadores y desarrolladores hace el resto. detalles. 

Hospedaje, diseño, bases de datos, tienda electrónica, foros, banners, optimización de motores de búsqueda...